sábado, octubre 18, 2008

Sanvean (I am your shadow) - Lisa Gerrard

El señor Finnegan Bell, Capo di tutti capi de su blog Grandes Esperanzas , ha retomado una tradición que el tenía hace tiempo. Yo tambien tenía la costumbre de poner los sábados y los domingos música o dibujicos animados,pero dejé de hacerlo por no recuerdo qué motivo.
Como soy un copión, le copio la idea al señor Finnegan Bell y vuelvo a mi costumbre de poner buena música los sábado y ya veremos que hacemos los domingos.
Hoy Lisa Gerrard, una gran voz y una gran artista, el tema es muy emotivo y cada cual le puede dar el significado que quiera.
Disfrutenlo.



8 comentarios:

el Shysh dijo...

Y si le montamos un club de fans? Qué voz la de esta mujer.
Cómo está usted? Saludos refrescados.

Javier dijo...

Pues desde luego a sido una excelente forma de retomar esta costumbre.

Homo-Sapiensis dijo...

Pues desde que era integranten de Dead can dance, me ha fascinado esta muejer. hace años vi un concierto de ellos en madrid, y la verdad que Lisa es bastante potente y mística en el escenario... Gracias por compartir estas sensaciones de Domingo

finnegan bell dijo...

oiga, de copiar nada, que esto de poner yutubes no me lo inventé yo! siempre es bueno que el fin de semana, visto que no tenemos ideas brillantes, pongamos brillantes canciones, para tener más variedad, no?

abrazotes.

El Bennie dijo...

Una canción preciosa. Es de estas músicas que te podrias estar todo el dia (o varios :))escuchando. Sin lugar a dudas, ha merecido la pena

ARD dijo...

Shysh:
Pues si, digo yo que será cosa de hacer algo así pero no se si avanzaría yo mucho con el tema, que me quedo tonto con esta mujer.

P-Jota: Gracias por la visita veremos que ponemos después, creo que te voy a copiar una entrada jejejeje

Homo Sapiensis: Gracias a ti por venir a oirla y que sepas que me revienta la envidia con eso que em dices que la has visto en directo.

Finnegan Bell: Ya, ya se que no lo invetó usted, pero usted me ha hecho recordar eso con su último post, o el penúltimo que no recuerdo.

Angelo Bennings: Pues Si Angelo, es empezqr y no parar de escuchar cosas de ella y de Dead Can Dance el grupo que tenía antes.

Muchas gracias por la visita , y Abrazotes.

Javier dijo...

Copia todo lo que quieras, es un halago !!!!

ARD dijo...

Pe-Jota: pues si, ya que me das permiso pues voy a copiarte una entrada que me gustó mucho.
Gracias
Abrazote.