viernes, febrero 01, 2008

47


No debo olvidarme de esto.

3 comentarios:

el Shysh dijo...

Ard, tu entiendes estos ...gramas? Durante un tiempo de juventud consultaba el i ching pero me perdía en las metáforas.

ARD dijo...

Shysh, a veces es un poco oscuro pero en otras ocasiones es extremadamente claro, como es el caso, a mi a veces me da algo de "respeto" cuando es tan claro.
Si lo he puesto es para que no se me olvide. Es una historia larga que en su momento si es posible contaré.
Gracias por la visita.
Abrazos.

Thiago dijo...

Hombre, me gusta asistir al diálogo inteligente entre dos calvos ilustrados pero, el común de los mortales nos quedamos en pelotas.. Eso si, el pictograma o lo que quiera que sea es muy bonito,

supongo que es el equivalente a una NOTA MENTAL, pero bueno, el caso es que te acuerdes... Y queda asi como criptico y tal, que eso siempre da prestigio, jajaja

Bezos.