lunes, febrero 04, 2008

49 Que si, que yo también soy... CALVO (de bote, eso si)



Por si hay dudas de mi estado de calvicie que de vez en cuando disfruto, aquí queda este testimonio.
Bueno la verdad es que no estoy calvo, lo que ocurre es que de vez en cuando como gesto simbólico me rapo la cabeza, así que soy calvo interino y de bote.
Algo es algo ¿no? (además esa cabeza tan chula tiene dentro mil millones de cosas interesantes (puro caviar como diría el señor Finnegan)y no cuento las que llegará a tener y a parir.


Saludos y abrazos.

4 comentarios:

finnegan bell dijo...

sr. ard, da igual que sea usted de bote. es usted un calvo orgulloso y punto. bienvenido al club!

aunque, como muy bien dice, opino que lo mejor está dentro de esa cabeza rapada... sí señor, caviar del bueno. con tostaditas y todo.

besos y abrazos.

Thiago dijo...

JAAJA lo de calvo de bote es todo un acierto sintéctico, sintético y sincrético, jajaja.

me ha encantado!! Pero vamos, toda la vida se les llamo "falsos calvos" te aviso, jajajaaja. Espero que el día que lo seas de verdad, te admita Shysh en su pandilla y no eches el pelo de la derecha para disimular la calva por el centro, jajaja

Bezos.

el Shysh dijo...

Esa testa me gusta.
No me malinterprete, pero dan unas ganas de pasar la palma de la mano así, para atrás y para delante.
Seguro que su retoño se lo hace y a usted se le cae la baba.
Venga, confiese que el endocaviar es a repartir...

ARD dijo...

Gracias Finnegan Shysh y Thiago por la visita, pronto me tocará otra vez afeitarme la cabeza.
Si se me cae la baba señor Shysh,sobre todo cuando era mas pequeña y lo tomaba como una especie de juego, además da un gustito mas agradable...

Abrazos.