
A veces me gustaría decir un montón de cosas en el blog, llamar a algunas personas por sus verdaderos nombres o poner el grito en el cielo por las muchas cosas que veo y no me gustan, pero después de llevar un buen rato escribiendo me doy cuenta de que tal vez mi posición no sea la correcta.
Es verdad que de vez en cuando uno se topa con ejemplares humanos que son auténticos hijos de la gran perra, y de ese encuentro siempre queda un poco de resquemor porque los hijos de la gran perra tienen una suerte enorme y parece que el mundo incluso aplaude sus maniobras y que la justicia no existe.
Así que todo indignado y con el ánimo calentito me pongo manos a la obra, pero según escribo y leo lo que he escrito me doy cuenta de que a lo mejor soy yo el que esta equivocado.A ver, no quiero decir que yo esté equivocado por no ser un hijo de la gran perra, no es eso; quiero decir que tal vez esa persona es así porque no lo ha pasado nada bien, o le han puteado mucho, o simplemente esta pidiendo a gritos que alguien le de un guantazo y después un abrazo, o tal vez es algo que le han enseñado de niño y que como ha visto que abusando y aprovechándose de los demás consigue llenar algún vacío pues continúa en la brecha.
Y cuando pienso en esas cosas el cabreo se va diluyendo ¿quién soy yo para juzgar? nadie, solo soy una sombra que durará muy poco tiempo, siendo tan poca cosa y tan ignorante ¿como puedo dar un juicio acertado e inapelable sobre un individuo? , ¿y si solamente es un enfermo de ira , avaricia y orgullo?.Así pues, dejo lo que estaba escribiendo, lo mando a la bendita papelera de reciclaje y donde si anoto algo es en mi diario de papel ( si, si, existen, de verdad de la buena, yo tengo varios llenos y uno que va en camino de estarlo)y al final, para acordarme de lo que no debo olvidar siempre escribo una frase de Buda:
El fuego no se apaga con el fuego, el odio no se vence con odio, el odio se vence con amor.
Una frase preciosa, pero qué difícil es ponerla en práctica y mas cuando a uno le duele todavía el golpe recibido.