martes, agosto 19, 2008

Carta no enviada.


Es muy fácil decir que todo se va a arreglar y que el dolor pasará pronto y bla, bla, bla.
Pero la verdad es que ni se pasa pronto ni bla bla bla.
Es así de crudo amigo mío, por mucho que te diga que todo se va a arreglar, tú que estas viviendo esa situación eres el que te la tienes que comer, y yo por mucho que quiera no puedo quitarte nada de tan poco gustoso plato.
Los dos sabemos que las mentiras piadosas a la larga no son buenas, prologar una mentira piadosa es muy mala idea porque puedes llegar a creértela, con el consiguiente daño al descubrir que todo era pura fantasía.

La verruga, por mucho que te empeñes en pensar que es un encantador lunar no deja de ser una verruga, por mucho que te empeñes la mierda no tiene un olor peculiar, la mierda huele a mierda, y las putas no son personas liberales, son putas; así de simple.
Podemos llegar a estar de acuerdo en que los aspectos desagradables de una persona son una parte de ella, pero hay que pensar si compensa el soportar toda esa pringue porque tiene una aspecto deslumbrante.
Y no te engañes, esa mirada que defines como enigmática y misteriosa, da la sensación de profundidad insondable simplemente porque no hay nada detrás, bueno si, al menos un mecanismo automático para que no se le caigan la baba ni los mocos .

Nos conocemos tan bien que sabemos perfectamente que cuando nos echamos la bronca tenemos razón, y también sabemos que es mejor compartir en silencio unas cervezas a parlotear diciéndonos lo que de sobra sabemos.
Así que o hablamos de nuestros "frikismos" o mejor tú si quieres hablas y yo te escucho; porque en ocasiones lo mejor y lo único que se puede hacer es escuchar en silencio y no esperar respuesta.

6 comentarios:

Homo-Sapiensis dijo...

A veces la mejor manera de demostrar complicidad, apoyo y camaradería es a través del silencio, otras es necsaria la bronca, sino, ¿para que estan los amigos?... Un saludote

Javier dijo...

La amistad si es sincera necesita de la verdad aunque esta duela, en caso contrario es mero conocimiento, hoy por desgracia abunda más lo segundo que lo primero.

Anónimo dijo...

me parece un poco amarga su carta de tiempo este lo cura todo y piense que los amigos estan en el corazon los demas son conocidos

ARD dijo...

Homo Sapiens :
Gracias por la visita, buena cuestión es esa que planteas ¿Para qué estan los amigos?.

Señor Pe-Jota:
Gracias por venir, eso me temo, abunda mas lo segundo que lo primero y se prefieren las sonrisas de plástico (no es mi caso).

Anicca:
Si, los amigos estan en el corazón eso seguro, auqnue te dejen tirado o desaparezca si se les recuerda y se les sigue teniendo afecto eso ya indica algo.

A los 3 muchas garcias y un abrazote.

Anónimo dijo...

amigos quien los necesita.yo le presto a los que dicen ser mis amigos que solo aparecen cuando les mueve un acto egoista y no cuando se les necesita

ARD dijo...

Anónimo:

Duras palabras y que lamentablemente a veces ocurre así, pero no siempre.
gracias por la visita.
Saludos