domingo, marzo 09, 2008

Multipost (No me he muerto)


Multipost

Como he estado muy ocupado me he visto desbordado y no he actualizado con la frecuencia debida, tampoco he visitado todos los blogs que me gustan, así que aprovecharé el día para leer las novedades en los blogs que suelo visitar asiduamente.
A lo de estar muy ocupado hay que añadir que tampoco sabía muy bien que decir, debe ser una crisis pasajera o al menos así .

Asuntos Laborales

El trabajo bien, es decir regular con tendencia a mejorar pero sin muchas alegrías, estoy a la espera de que me trasladen a otro sitio y ya empiezo a sentir algo de inquietud cuando pienso en el nuevo sitio, pero ya no le doy importancia, será lo que tenga que ser.

Asuntos Internos

Hace unos días me dieron un bofetón (no físico) que me dejó bastante atontado, por mucho que uno haya creado cierta coraza los bofetones no dejan de ser bofetones y duelen, pensaba y temía que acto seguido a recibir el bofetón sentiría cierta rabia u odio y me he sorprendido porque ni rabia ni odio, parece que en algo se va notando el practicar mis cuestiones espirituales.
Comienza a retornar mi silencio interior perdido hace un tiempo debido a varios factores que entraron como una tromba y que con el tiempo se habían convertido en ideas obsesivas y dañinas que me bloqueaban y no me dejaban ver el bosque.
Me aplico la frase que dijo Buda Shakyamuni a Mara (el malo, el ego, la falsedad de los conceptos erróneos) cuando lo venció, yo todavía no lo he vencido pero me parece que una buena patada en los huevos si que le he dado:

Arquitecto, por fin te he encontrado, no volverás a construir tu casa en mi.

Asuntos Blogeriles

El señor Shysh dueño y creador del blog Siete Vidas Tiene El Gato, me ha concedido un premio que le agradezco mucho y que me ha hecho mucha ilusión, pero que no se si podré aceptar porque no creo que pueda cumplir con las reglas que tiene el aceptar el premio, de todas formas muchas gracias Shysh, pondré un post especial sobre el asunto.

He creado ya de forma oficial EREBUS otro blog que será la cara oscura de este blog, suena un poquito rarito ¿verdad? bueno, Erebus solo será una extensión de este blog, cosas que en este no cuadran mucho tendrán su lugar en ese otro sitio.

También he dejado de colaborar con dos blogs que amablemente me habían incluido como colaborador a saber, Poesías del Olvido y En Memoria del Olvido, ¿La razón? muy simple, como poeta soy un desastre y se me ocurren poemas mas bien de corte erótico festivo que no cuadran mucho con el sitio y que tal vez pudieran molestar un poco a los otros autores, como no es cosa de ir tocando los cojones sin necesidad me marcho de Poesías del Olvido y tan ricamente, sobre el sitio En Memoria del Olvido, pues mas o menos lo mismo, no he hecho nada en ese sitio y no es cuestión de estar en una lista de autores cuando no se aporta nada como es mi caso.

Cuestiones Artísticas


He comenzado con bastante pachorra una serie de dibujos pinturas o lo que sean sobre los oráculos y sus cositas, el tema siempre me ha llamado mucho la atención, he comenzado con Delfos y su deidad tutelar Apolo que aunque da la sensación que el mozo era blandito, cuando se ponía de malas pulgas no había quien aguantara a su divinidad, eso si, hay que reconocer que como dice mi amigo Lluis el tal Apolo estaba un pelín "Wenorro" y era mas interesante que Atenea que también estaba de muy buen ver la diosa, pero era de genio vivo llegando a ser cruel y fría como una serpiente .
Supongo que a mi me atrae por mi afición a las mujeres fatales o con cierto aire de inalcanzables aunque también sería cuestión interesante saber si ese aire es debido a que las sandalias le aprietan en exceso su pies que todo es posible.

Cuestiones Humanas y Relaciones Sociales

Sobre las cuestiones humanas y de relaciones sociales decir que la parte fundamental va de alguna manera que no se si bien o mal o regular pero que me da el pálpito de que a lo lejos se ve aparecer una luz o que los brotes está saliendo.
Debate interesante sobre la ciencia y la espiritualidad llegando a la conclusión de que mangantes los hay en todas partes y que entrar en este tipo de luchas dialécticas es una pérdida de tiempo porque la ciencia no está capacitada para entrar dentro del terreno de las creencias y las creencias no pueden explicar de forma coherente y sin ningún género de dudas muchas de las cosas que gracias a la ciencia sabemos, que cada una quede en su sitio y que cada cual opte por la opción que mas le agrade .


Y hoy he votado, como es día de elecciones no pienso decir nada sobre el tema, lo dejaré para otro día que me explayaré largo y tendido sobre el tema .
No diré a quién he votado, es algo demasiado personal pero seguro que se puede adivinar.

Abrazos


4 comentarios:

finnegan bell dijo...

por suerte no estaba usted muerto... aunque tampoco de parranda, por lo que dice.

esperamos que su regreso a nuestros lares le ayude positivamente y le transmita energía de esa de la buena.

muchos besos (de los buenos) y aún más abrazos (energéticos).

el Shysh dijo...

Qué rebueno tenerle otra vez vivito y blogueando. Tómese las cosas con esa filosofía que usted practica y háganos saber que se va encontrando (mejor, por supuesto)

Thiago dijo...

Bueno, en cualquier caso, siempre es un placer que vuelvas, y saber que sigues con las ideas tan claras.

El resumen es bastante vitalista y me ha gustado como lo planteas, separando los distintos ámbitos.. Siento lo de que dejes la poesía en ese blog, que aunque no te había leído, espero que no sea por lo que dices de que alguien se pueda escanadalizar aún por escribir poesía erótica o incluso pornográfica, pero tu lo sabrás mejor... Yo mismo estoy en una crisis, pues tengo mas visitas en mi blgo de tios en pelotas que en el escrito a los dos meses de haberlo creado...¿tan mal escribo?

En fin, te he contestado a tu cometnario en mi blog... Siento haber dado la impresión de querer ridiculizar a nadie. Quizás mi incapacidad para expresarme mejor me ha llevado a no explicarme bien. En fin, escrito está. Bezos.

ARD dijo...

Finnegan: Muchas gracias por todo, y en cuanto a los besos, creo que soy de las pocas personas que todavía para saludar a los amigos íntimos les da dos besotes, costumbre que se ha perdido por desgracia y que habría que ir recuperando.
Gracias y besotes.

Shysh:
Las cosas aunque uno se las tome con filosofía, no dejan de ser en ocasiones dolorosas, otra cosa es que uno se abandone al dolor y otras cosas, es ahí donde mis "tonterias" me ayudan bastante.
Gracias y como no va a ser usted menos que el señor Finnegan, pues besotes tb para usted.

Thiago
Para empezar gracias por la visita y aclararte que no debes tomarte muy en serio mis comentarios.
Si te ha sonado mi comentario a una especie de tirón de orejas, estás equivocado, no, no prentedo enmendarle la plana a nadie.
Solo era mi opinión tal vez no la he expresado bien y te ha sonado un poco beligerante, pero te aseguro que en absoluto lo es.
Gracias de nuevo y claro besotes también para ti.