miércoles, febrero 06, 2008

50

Bueno, pues debo hacer unas reformas y me quedo sin internet durante un tiempo que no se si será muy largo poque tengo pensado irme un tiempo a India y Nepal.
Así que aunque esto noes una despedida, si que es un , "que no puedo actualizar porque no puedo".
Cuidaros
Seguro que traeré cositas chulas.

ACTUALIZACION a las 19:39

Pues no me quedo sin internet, porque he descubierto que cuando te dicen que se pondrán a la faena la semana que viene, en realidad lo que quiere decir es el mes que viene si Dios quiere y que si no quiere pues la cosa se alargará a dos meses ( o vaya usted a saber cuando).
En cuanto al viaje a India y a Nepal, la cosa continua en pié y lo quiera Dios o no lo quiera, de este año no pasa de darme un bañito en el Ganges, que ya hace mucho que no lo hago y tiene su cosa romántica y filosófica el bañarse viendo a lo lejos el brillo de las piras funerarias.
Y eso es todo, por ahora.

3 comentarios:

finnegan bell dijo...

jolín, se te va a echar muuucho de menos. es que te haces de querer una barbaridad, jodío.

un besote.

que vaya todo bien.

y que tengas buen viaje.

y vuelve pronto.

y traenos algo bonito.

muchos besos.

y yastá...

ARD dijo...

racias Finnegan, pero el gremio de albañiles pintores y electricistas, tiene un concepto del tiempo mas dificil de entender que la física cuántica.
Y gracias por lo que me dices, que me viene muy bien.
abrazos.

Anónimo dijo...

pero que enbidia lo del biaje!!!!

i si, se te hechara de menos. pero siempre que tengas una conesion zerca... da senyales de bida!!! por fi!!!!

vesissssss

(lla emos buelto ha este ladico del charco)