
Esta temporada se lleva una gripe especialmente interesante.
Como todo el mundo sabe la gripe aparece con las rebajas debido al alto nivel de stress que genera el ir a la caza y captura del objeto o trapillo deseado, las defensas bajan una cosa mala, situación que aprovechan los virus para hacer de las suyas en el organismo infectado.
Los síntomas que este año acompañan a la temporada son los mismos de otros años, añadiendo taquicardia, una fiebre un poquito más alta de lo normal que puede producir alucinaciones y dolor lumbar que sin llegar a ser tan intenso como el que produce un cólico nefrítico si que se asemeja a un crujío de riñones.
Se recomienda pasarla con la dignidad habitual ante las cosas inevitables, no tomar antibióticos que a los virus no les hacen nada, es mas, parece que usan las moléculas del fármaco para organizar partidas de pádel (de ahí el dolor de cabeza y la sensación rural de tener un rebaño de cabras campando a sus anchas por la cabeza), tomar líquidos calentitos, los remedios recetados por un médico competente y ejercer la virtud de la paciencia con el entorno y sus habitantes.
Abrazos (con distancia prudencial)
3 comentarios:
dicen que los virus de la gripe tienden a esconderse en las manos, de manera que cuando le das la mano a alguien, le pasas los virus. así que para no pegarle a alguien la gripe, es mejor darle dos besos (en la mejilla, se entiende). a mí, sinceramente, ni fú ni fá. si hay que cogerla, se coge y punto...
uy lo del crujio de riñones me ha llegao' al alma... al alma manchega de mazapan de toledo
cuidate mucho guapo
Cruzo los dedos mientras escribo (contorsionismo digital): Hace tiempo que no cojo gripe pero lo del crujío renal no se lo deseo a nadie porque de vez en cuando las piedricas preciosas que habitan en mis riñones se recolocan y me hacen ver las estrellas, que no son ni de lejos tan bonitas como las de tu ilustración. Calditos y mimitos a distancia para tí.
Publicar un comentario