domingo, noviembre 11, 2007

28+1

Ayer fué sábado y los sábados tocaba poner buena música y ver dibus, pero se me olvido y en cuanto a los dibus, los que estoy viendo últimamente no son aptos para menores, y que conste que yo considero menores a todos/as los que tienen menos de 25 años.
Solucionamos el problema de la música poniendola hoy junto a una reflexión cortita, pero ácida.

Damas y caballeros:

De pié por favor.

The supremes. "MY WORLD IS EMPTY WITHOUT YOU"

Este video me hace mucha gracia porque da la sensación de que estan con un cachondeito de los buenos y que en realidad estan mandado a la mierda a un babe chulillo que ha quedado con el culo al aire.

"My World is Empty Without You babe... y no veas que a gusto se queda una teniendo el mundo vació y no lleno con un cabrón con pintas verdes"

Disfrutadlo.

4 comentarios:

Riesgo dijo...

Qué coentes xD.
¿Qué dibujos serán ésos para mayores de 25?
Saludos!

ARD dijo...

Riesgo, hummm, son un poquito... bueno, que no son aptos para menores de 25, para menores de 25 hay cositas como Full Metal Alchemist, Deah Note, Saint Seiya, y otras muchas.
Cuando cumplas los 26 te lo cuento.

Ruvias Intelijentes dijo...

nos a enjantao hel vidio!!!

i los divus... nos dejas con la mosca detras de la horeja

que hestaras biendo??? jejejej

vesissss

p.d. te devemos una afotico del desalluno. no se nos olbida ;)

ARD dijo...

Ruvis queridas, me alegro de que os haya gustado el video.
En cuanto a los dibus, ya lo contaré en otro momento.
Gracias por lo del desayuno ;)