domingo, noviembre 11, 2007

28+1

Ayer fué sábado y los sábados tocaba poner buena música y ver dibus, pero se me olvido y en cuanto a los dibus, los que estoy viendo últimamente no son aptos para menores, y que conste que yo considero menores a todos/as los que tienen menos de 25 años.
Solucionamos el problema de la música poniendola hoy junto a una reflexión cortita, pero ácida.

Damas y caballeros:

De pié por favor.

The supremes. "MY WORLD IS EMPTY WITHOUT YOU"

Este video me hace mucha gracia porque da la sensación de que estan con un cachondeito de los buenos y que en realidad estan mandado a la mierda a un babe chulillo que ha quedado con el culo al aire.

"My World is Empty Without You babe... y no veas que a gusto se queda una teniendo el mundo vació y no lleno con un cabrón con pintas verdes"

Disfrutadlo.

4 comentarios:

Riesgo dijo...

Qué coentes xD.
¿Qué dibujos serán ésos para mayores de 25?
Saludos!

Ard C dijo...

Riesgo, hummm, son un poquito... bueno, que no son aptos para menores de 25, para menores de 25 hay cositas como Full Metal Alchemist, Deah Note, Saint Seiya, y otras muchas.
Cuando cumplas los 26 te lo cuento.

Ruvias Intelijentes dijo...

nos a enjantao hel vidio!!!

i los divus... nos dejas con la mosca detras de la horeja

que hestaras biendo??? jejejej

vesissss

p.d. te devemos una afotico del desalluno. no se nos olbida ;)

Ard C dijo...

Ruvis queridas, me alegro de que os haya gustado el video.
En cuanto a los dibus, ya lo contaré en otro momento.
Gracias por lo del desayuno ;)