domingo, noviembre 04, 2007

27


Nos acercamos a la Navidad, y ya comienzan a aparecer en la tele los muñecos vomitivos y los cacharritos que se comen el espacio y los dineros.

En algunas ocasiones Papa Noel, ha tenido la mala leche de dejarme regalos que mas que regalos eran patadas donde mas duele.
La primera patada fue hace mucho tiempo; los adornos de navidad siempre me han gustado, pero sobre todo esos que son cajitas de regalos con sus papeles brillantes y sus lacitos.
¿Que habría dentro de esas cajitas tan chulas? La curiosidad me comía y en una ocasión pudo mas la curiosidad que las advertencias de mi madre, agarré las cinco cajitas que teníamos y las abrí.

En la primera no había nada, en la segunda tampoco, y en las otras tres tampoco, bueno si que había algo, había desencanto, intenté arreglarlas lo mejor que pude pero se notaba demasiado lo que había pasado y como consecuencia de aquello esa noche dormí caliente.
Esa fue la primera patada de Papá Noel, desencanto, con los años vendrían mas patadas, y a lo largo del año de vez en cuando lo que ahora llamo bofetadas de realidad.

En alguna ocasión recordando aquello y soñando despierto he llegado a pensar que aquellas cajitas tan encantadoramente engañosas, a lo mejor eran cajas de Pandora.
A saber que demonios dejé sueltos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tb he tenido problemas con las cajitas. Una vez un amigo me preguntó en su casa que cual era el juguete que más me gustaba, se lo dije y me dijo que en una de esas minusculas cajas estaba.

Al final mi madre hizo lo que pudo para convencerme de que no era verdad, me fui llorando como un animal de la casa de mi amigo... aun no se si el juguete estaba ahí jajajajja

Abrazos

Ruvias Intelijentes dijo...

a nosotras no nos enjantan nada las nabidades.

manque desde que no paramos casi por casa, son las hunicas fechas que segurico hestamos hen la terreta. asin que, sin gustarnos, contamos los dias que quedan para que yeguen :S

vesissssssssss

(nos a enjantao lo de que quizas heran cajitas de pandora)

ARD dijo...

Jai, me has despertado la curiosidad, ¿que juguete era ese que podía caber en una cajita tan pequeña?, bueno si no lo quieres decir, no lo digas, que hay cosas que son únicamente para uno mismo y no se pueden compartir con nadie.

Ruvis queridas. ¿que vais a estar en navidades en la terreta?, Genial, los amigos/as estarán también contando los días para poder veros en persona, es tan importante sentir la presencia física de alguien que todo lo demás se queda pequeño.
En cuanto a Pandora... hummm, ejem, hummm, no voy a decir lo que opino de Pandora que a fin de cunetas ella tampoco tenia la culpa, solo un poquito de curiosidad y esas cosas.
Abrazos.

Anónimo dijo...

ooodio la navidad, los polvorones que me hacen engordar, los adornos que nos la estan avisando desde mediados de octubre, y aun queda esas magnificas comidas navideñas, no se han dado cuenta que uno vive 365 dias al año, porque mierda solo te llaman para cenar en navidad y te juntas con tropecientas comidas y 10 kilos de mas, odio la navidad
en las de mi casa, habia y hay corcho ejjeje el unico adorno que me encanta que tengo todo el año, las luces blancas, aaa y las velas, pero estas para todo el año
feliz navidad jejejeje

ARD dijo...

Hola Alejandro, a mi la Navidad me produce un lio de cabeza nada importante, pero un lio, por un lado me gustan mucho, mucho, mucho y por otro lado las detesto.
Luces blancas y velas , muy buena elección coincidimos en lo de las velas, en cuanto a las comidas, yo solo suelo tomar muy poco de salado y en los dulces ya me suicido .

Saludos

Vicente Corbí dijo...

Si una cosa detesto de esta sociedad que nos toca vivir es la hipocresía, y esas "fiestas" lo son. Todabía no han llegado y ya estoy deseando que pasen. Solo despiertan mi mala leche.

ARD dijo...

Vic, pero Vic , también hay cosas bonicas en la Navidad, y que se pueden disfrutar mucho mucho, y además son gratuitas.
Y... ¿que estaba yo diciendo? ah, si, que bueeeeeo a mi un poquito de mala leche tambien me despiertan, pero muy poquita.

Carabiru dijo...

Buena reflexión.

Algo parecido le pasó a una gata mía, que despues de comerse los tres reyes magos de chocolate siguió con otros de los adornos que iban envueltos parecido... y dentro solo había corcho blanco...

Claro que ella se libró de dormir caliente.

Salu2!