martes, octubre 02, 2007

12



Discípulo de famoso lama Rama Lama Dingdong de las Islas de Pago Pago, completó su adiestramiento en las artes marciales en la Academia de Infantería de los Enanos de las Minas de Moria donde pudo entrar gracias a una recomendación especial del doctor Spock, que mantenía buenas relaciones con los mundos paralelos y perpendiculares. Durante su estancia en la Academia aprendió a usar el hacha de los enanos sin cortarse ninguna parte de su cuerpo y a jugar al Tute siendo un experto en el ignoto juego del Hijoputa y el inquietante arte del Mus.

Fue precisamente gracias a estas habilidades que pudo ganar honoráblemente a Gandalf el gris su anillo mágico y a Albus Dumbledore su fénix que posteriormente resultó ser un cuervo cuando dejó de hacer efecto el hechizo de apariencias engañosas con el que Dumbledore había embellecido al cuervo.

Para completar su adiestramiento cursó estudios de arquería y camuflaje en el Instituto de Elfos Disidentes (rama de la Manga Ancha) y fue nombrado protector honorífico de las marmotas de Milwaukee y custodio del Gran Grimorio, se entiende lo de honorífico, porque las marmotas de Milwaukee se extinguieron en el año 30 después de Elvis del Milenio Trágico y el Gran Grimorio nunca pasó de ser un montón de apuntes que algunos eruditos, afirman que podría ser el origen de la célebre obra EL Virgo de Visanteta.

Ascendió a sargento arquero después de pasar con éxito los exámenes adecuados del Seminario de Howarts de vocaciones sobrevenidas.



Quedo a su disposición para lo que gusten mandar y si el convenio lo permite

6 comentarios:

Ruvias Intelijentes dijo...

haceptado, no. HACEPTADISIMO!!!!!!

i nosotras enjantadas de que hel ruviejercito begador de maledades se aga grande.

i la istoria es chulisima!!! i el jeroe es jenial!!!! i tu un artista!!!!

vesissssss

ARD dijo...

Gracias, gracias, gracias,por la visita y los cumplidos inmerecidos, pero que me ponen el egoooo como debería tenerlo siempre.

Besis.

Riesgo dijo...

Jajaja, qué simpático conglomerado de frikerío! Me encanta. Sobre todo lo de año 30 después de Elvis xD.

Ia, ia, Cthulhu ftaghn!

Carabiru dijo...

Jajajajajajajajjajajaja

Qué ingeniasa mezcla!!!!

Lo que me he reído madre mía!

el Shysh dijo...

Me dice Llastin que te diga que lenjanta que el consejero sea asín de chiquitín porque de esa manera no le va a robar planos. Y también que las hombreras de rugby y la túnica le quedan de la muelte. Eso sí que cuando vayan a Myanmar, que le tendrán que cambiar el color tuniquero o escondérlo ( osea al consejero ard c) en el tanga ( de Llastin, osea el tanga). Y que nos e preocupe por el cuervo, que le hará una armadura de chapicas de oro.
Han visto que generoso es el escudero?

ARD dijo...

Riesgo, celebro que te haya gustado pero te aseguro que el que escribe esto es mucho mas frikie que su super héroe.
Ph´nlui mglw´nafh Cthulh R´lyeh wgah´nagl fhtang

Carabiru, gracias por la visita, si te has reído es que ya tengo mi acción buena de hoy y no tendré que ayudar a pasar la calle a alguna ancianita siniestra.
Bikos

Shysh, que le digas a Justin/ Llustin que no hay problema que Ardc como es bajito va a salir bien en cualquier plano que le saquen,en cuanto a lo de las hombreras de rugbi, que dice que te diga que le digas a Jutin/Llustin que no son tales, que es un módulo propulsor, porque el implante de alas no le convencía mucho, se agradece muchísimo lo de las plaquitas de oro para el cuervo que ha resultado ser extremadamente sobón y empalagoso y sospechamos que puede que sea algún conocido(y no nos atrevemos a pensar quién)que abusa de nuestra buena fé para darse el lote por tol morro.
celebro que el tanga tenga tal capacidad , y si que es generoso si.
Abrazos.