viernes, septiembre 28, 2007

9


Kenji Nagai


Ayer también murieron monjes.

Hoy también.

¿Cuantos morirán mañana asesinados en Birmania?


3 comentarios:

Unknown dijo...

Leí tu comentario en el foro de onipa. estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has expresado allí. Vi tu blog y la verdad me lleve una gran sorpresa. Un valiente defensor de la verdad que dice alto lo que otros piensan bajo. Bravo, felicidades, un placer encontrarte hermano. Es una vergüenza lo que esta pasando en Birmania y me arranca lagrimas de sangre que tengo que tragarme rápido para no parecer el subnormal del barrio. En fin me alegro encontrar otro hermano en el camino tan difícil que os toca vivir. Como decía mi maestro paciencia, paciencia que todo esta a punto de dar un vuelco y los últimos serán en poco los primeros. Pido al creador que pasen ya estos acontecimientos que demuestren a este pueblo dormido que van por muy mal camino.

Un abrazo fraternal.

Adán Richard Wilson
----------------------------------------------------------------------
http://cronicasiglo21.zoomblog.com/

Carabiru dijo...

A donde vamos a parar...

ARD dijo...

Saludos Adan, muchas gracias por tu visita y por tu comentario, la verdad es que hace un tiempo que te conocía, bueno al menos las cosas que escribes.
Las cosas son así, y si dan ganas de llorar, se llora, las lágrimas son un patrimonio muy humano igual que la verdad , lloramos de alegría de dolor de pena, aguantarselas es lo que nos han enseñado, pero hay tantas cosas que nos han enseñado y que son mentiras.
Una vez mas muchas gracias por tu visita y tus elogios, gracias.

Carabiru cielo, pues iremos a parar donde nos quieran llevar si no nos ponemos las pilas y comenzamos a decir "NO" y un "NO" muy alto.

Sin embargo, yo tengo la esperanza irracional de que al final las cosas irán a mejor, eso es lo que creo, eso es los que quiero creer todos los días.
Abrazos