lunes, septiembre 17, 2007

1


La verdadera naturaleza de las cosas o de las personas solo se revela en tiempo de dificultades.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ard, desconozco los motivos que te llevan a hacerlo, pero esta es la segunda vez, que yo sepa, que anuncias el cierre de tu blog para luego regresar. Perplejo me allo.

ARD dijo...

Anónimo:

Sabes mal, la primera vez lo que hice fue dejar de escribir durante un tiempo, las entradas quedaron como estaban simplemente dejé de escribir.
Esta vez, todo se ha borrado, no queda nada de lo escrito, ni siquiera un gráfico; son cosas distintas.
EN cuanto a tu estado de perplejidad eso ya es cosa tuya, te aseguro que perplejo lo que se dice perplejo yo no me quedo porque un bloggero escriba o no escriba, me quedo perplejo por otros asuntos.
Y llegas tarde con el comentario, el anuncio fue hace días, ahora mismo no estoy anunciando nada.

ARD C.

Anónimo dijo...

vaya nivelazo. el 'anónimo' perplejo se ALLA. digo yo que estaría mejor si se HALLARA, así con H, aunque sea muda la pobre...

ARD, como se dice por ahí, el blog es tuyo y te lo follas cuando quieres. y si quieres anunciar que lo cierras y luego te lo repiensas, pues es cosa tuya, no? qué manía tiene la gente de criticá!!!!!

abrazo fuerte.

ARD dijo...

Gracias Finnegan por la visita y tienes toda la razón.
Me alegro mucho de verte de nuevo de vuelta.

Abrazos.

Unknown dijo...

Doy la razón el blog es tuyo y te lo tiras cuando quieras.

Si no le gusta ya sabe y si le gusta, tb sabe.

En cuanto al post, toda la razón de un santo. Todos somos muy educados y a todos nos han automatizado asi... pero cuando vienen los problemas es cuando sacamos nuestra mala ostia, nuestra valentia, o nuestra cobardía.

Abrazos

ARD dijo...

Si, los momentos difíciles son muy reveladores, muestran cosas que en otros momentos no salen , pero tambien salen el autocontrol, la paciencia etc etc, en fin que salen muchas cosas

Otro abrazo.