miércoles, septiembre 17, 2008

Spam y milímetros de colorines


A veces es un latazo lo del spam, ya se ha dicho mucho sobre esta plaga pero lo que me hace gracia del spam es que parece que para los spamitas o spamosos o spamoides el "tamaño" es muy importante.


Métodos para aumentar el tamaño del pene, métodos para tener una potencia que ya quisiera para si un rompehielos, pastillas y ungüentos, aparatos que mas parecen diseñados para torturar y también réplicas de relojes de los caros, sin mencionar ofertas de negocios fastuosos y miscelánea no clasificable fácilmente que darán la felicidad a los compradores de estas cosas.

¿Tan necesarios son unos milímetros de más como para que exista esta fauna de charlatanes de feria?

Tengo serias dudas de que estas cosas funcionen o que sirvan para algo salvo para llenar los bolsillos de estos individuos.


¿Hay alguien que realmente piensa en serio que con un pene enorme la felicidad es mas fácil de lograr?, ¿hay alguien que realmente cree que la elegancia se traduce en llevar un reloj de imitación y que con una erección al borde del estallido se logra la admiración y envidia de aquellos que no la padecen?

En fin, son las cosas de la vida en este mercado global

7 comentarios:

El Príncipe. dijo...

Llevas toda la razón, pero… (Siempre hay un pero)…
No debería importar, pero el tamaño importa, y te lo digo objetivamente, y no porque yo la tenga pequeña, que también, pero le da más seguridad a uno. Y ya no hablo sobre el tamaño del pene, hablo de la altura de una persona, el tamaño del pecho, etc…
La desproporción existe, y sus consecuencias también para el individuo, tanto positivamente como negativamente. Y como existe estos complejos, pues existe siempre alguien que quiera aprovecharse de las inseguridades de estas personas.
Ya, ya se que lo mejor es aceptarse como uno es… pero eso te lo da la edad y la experiencia, y cuando uno es joven, todo es comparar. Espero no haberte aburrido.

finnegan bell dijo...

a mí el tamaño no me importa. el mío, claro.

el que me importa es el de los demás.

:P

a mí también me saca de quicio el spam, pero la ventaja que tiene es que es tan fácil de detectar que soy capaz de borrarlo casi sin mirar (o eso o es que tengo ya tanta práctica...).

besos y abrazos.

Javier dijo...

A pesar de llevar toda la razón, y compartir tu opinión, resulta que los que pensamos así estamos equivocados, jajajajaja, y la mayoría piensa lo contrario, te lo juro por la cobertura de mu e phone, jajajajajaja

(Ni lo tengo ni falta que me hace)

el Shysh dijo...

Yo creo señor Ard que más que cuestión de cm es cuestión de céntimos. Una pequeña multiplicación basta: si mandas un millón de mensajes spam y te contesta sólo un 0,01 por ciento que te compra lo que vendas, calcule usted la de céntimos que se ingresan en un sólo día. Lo que me preocupa es lo de los spambots, que son programillas que tenemos introducidos en nuestro pc y que envían sin cansancio mensajes hasta a nosotros mismos. Y ahí están tan tranquilas, trabajando para los mamones a costa de nuestra conexión a internet. No molestan, no son dañinas, pero curran que es un contento. Y si se suma la mínima respuesta a sus mensajes, la cosa da, y tanto que da.

ARD dijo...

Principe:

Lo primero, no me aburres, tu comentario me gusta aunque no estoy de acuerdo, sigo pensando que ningún tamaño es importante, lo que si me parece importante es lo que tu mismo apuntas, los complejos, eso es importante en tanto que condiciona la vida de las personas y su dependencia de otras cosas.
El aceptarse como uno és, tomándolo por el lado positivo sería lo ideal pero hay cosas que uno no debería de aceptar de si mismo.
Repito no em has aburrido, al contrario. Gracias por tu visita.

Finnegan:
Si, si con ver el encabezado uno ya sabe a que atenerse, pero ufff a veces el encabezado dice una gilipollez tan grande que pienas: no es posible que esto sea verdad.
Gracias.

Pe-Jota:
Vaya, hay que ver lo bueno que es esto que dices, y tiene su miga.
Gracias por la visita y la sonrisa.

Shysh:
Gracias por su comentario señor Shysh, no sabía de que existían unas aplicaicones tan ladinas.
La idea que yo tení del Spam era muy simple, correo basura no solicitado.
Pero gracias a su comentario me doy cuenta de que la cosa tiene mucho mas alcanze del que pensaba.

Para todos:
Veo que también sería cuestión de hablar algún día del Spam mental, dejo la idea a vuestro alcanze por si quereis escribir sobre el asunto.

Abrazotes para todos, es un gustazo leeros en vuestros blogs y en los comentarios.

Homo-Sapiensis dijo...

Amigo, que buen post. En cuanto a lo que pienso, pues a ver; espero no perderme por la tangente.

Se habla mucho de la crisis económica que estamos viviendo, pero creo personalmente esta crisis es consecuencia directa de otra más grave aún y que todavía nos negamos a asumir (ahi radíca su mayor mal): la crisis de valores, como sociedad y como individuos.

Muchas veces nos lamentamos de ver noticias acerca del hambre que se esta padeciendo en muchos lugares del mundo;pero (y por supuesto, sin querer quitarle peso), creo que pudiera ser peor mal la IGNORANCIA a la que estamos sometidos y que padecemos. Ese es el veradero mal a mi entender de todas las demás crisis, del hambre, la pobresa, etc. Y lamentablemente los principales interesados en que esto sea asi son muchos de los entes de poder de nuestras sociedades, los lideres religiosos, políticos, los entes económicos... Pero el circulo vicioso no sólo afecta al individuo o a los colectivos, ahora se estan dando cuenta esos entes de poder que ellos también se estan mordiendo la cola (nunca mejor dicho). Esperemos que podamos tener la suficiente humildad para asumir que todo lo que esta pasando es resultado de esa ignorancia nuestra, es el primer paso. Independientemente del valor respetable y simbólico de las antiguas escrituras... No podemos seguir teniendo ese miedo o remordimiento a morder la manzana del conocimiento; porque de todas formas, lo hecho hecho está y Adan y Eva, para bien o para mal, hace mucho que tomaron su decisión; así que dejemos de castigarnos ( o dejar que nos castiguen), por lo que ellos hicieron... Recibe un abrazo

ARD dijo...

Homo Sapiensis:
pues ,a lo que dices no tengo nada que añadir, es un buen punto para reflexionar y muy acorde con el nombre de este blog, gracias por tus palabras.

ABrazote.