viernes, julio 04, 2008

Paseando bajo la luna llena se piensa :


Daño me hiciste,
el dolor fue intenso.
Y casi pierdo los ojos,
pero no los perdí.
Y ahora, aquí, pese a todo,
Te perdono.

7 comentarios:

Pkv dijo...

mmm... creo si no me equivoco se a que te refieres, y me alegro mucho que no los perdieras y mas aun que perdones,siempre he pensado que lo harias por eso estas donde estas entre otros motivos.

Ya ves es que me acuerdo de todo lo que me has dicho y relaciono todo o casi todo.

Muchosss besossss guapooo!!!!

Thiago dijo...

Cari, estás tu muy "buenista" no? Lo malo del buenismo es que suena un poco místico-inocente, me entiendes? Creo firmemente que no soy capaz de perdonar ciertas cosas, si bien el olvido es una buena medicina, el perdon implica una magnanimidad de alma que estoy lejos de tener...

Bezos.

ARD dijo...

Pekeñavista:
Gracias por la visita, espero que te encuentres muy bien.
Pues verás, la cosa es que yo iba andando y de vez en cuando simplemente le decía al mp3 lo que estaba pensando en ese momento, así quedaron una serie de pensamientos registrados.
Al principio, pensé escribirlo todo, pero luego, me di cuenta de que poniendo solamente el resumen de ese pensamiento pues quedaba una especie de poema y así ha sido.
Mi sorpresa es que (bendito azar) a mi tambien me recuerda algo jejejejejeje pero verás cuando digo: Daño me hiciste, estaba pensando en una farola con al que me dí un hostión que no veas un día que iba muy, muy distraido, el pensamiento en realidad decia : Qué daño me hiciste hija la gran P...aaa!!!. En la frase : Y casi pierdo los ojos , lo que estaba pensando era : Joerr casi pierdes los ojos; al ver a una moza que tenía un movimiento de caderas que... madre mía que cosas hace la Madre naturaleza.
El resultado final, bueno, puedes también pensar que es lo que tu sabes y en cierto modo lo es, no me gusta tener cuentas pendientes y lo del perdón es decir que las cuentas esta´n saldadas, lo importante es que yo lo sepa.
abrazos.

ARD dijo...

Thiago:
HOla Thiago, muchas garcias por venir y dejar tu comentario.
No , no soy buenista, ni tampoco inocente, y para perdonar debe pasar un tiempo mas o menos largo, depende de la ofensa.
Perdonar es mas importante para el que ha recibido el daño que para el agresor, si no perdonas y mantienes el rencor o dejas eso pendiente, con el paso del tiempo el daño se hace cada vez mayor mucho mayor y te va comiendo una parte de tu interior, si vas añadiendo mas cosas pendientes al final te conviertes en un ser frio y cínico.
En cuanto a la magnanimidad y tal, piensa que no sabes cuantos años vas a vivir ni cuantos días ni cuantas horas, ¿merece la pena morir con cuentas pendientes en la conciencia? .
Un Abrazo.

Pkv dijo...

Jejejjeje que gracioso lo de la farola joio habria que verte ainssssssss jajajaj normal que casi perdieras los ojos :) Pero fijate como tu dices el resultado final como me hizo recordar algo que como dices es asi, me alegro por ello. Ahhh y ten mas cuidado jomio con las farolas ...mmm o deberia decir con la madre naturalezaa??? jejejejje

Besossssss guapooo!!!!

Anónimo dijo...

me gusto mucho su poema,lastima que lo estropeara revelando su verdadero ser todos nos dimos por aludidos

LA FAROLA? LE PERDONO?.
.

ARD dijo...

Anónimo:

Gracias por su visita,y considere que de fragmentos de cosas intrascendentes se pude crear una cosa diferente con un sgnificado mucho mas profundo y que da la casualidad que en este caso ocurre.

¿La farola me perdona o yo perdono a la farola? en cualquier caso lo que perdona es la mente.