miércoles, febrero 20, 2008

Sueños


Llevo unos días con sueños extraños, en ellos aparecen personas con las que he tenido algún conflicto y en situaciones de lo mas absurdas.

Son sueños y no son nada, pero a mi me dejan agotado y me levanto muy cansado.

Hay gente que no puede recordar sus sueños, yo si puedo y suelo también apuntarlos en una especie de diario de sueños, pero estos últimos son tan dolorosos que ni siquiera los voy a anotar, la experiencia me dice que con el paso del tiempo todos los sueños se van difuminando y la mayoría desaparecen, así que no voy a guardarlos, no merece la pena gastar el tiempo conservando un mal recuerdo.

Hay días en que me gustaría no recordar lo que sueño.

Pero se ve que estoy en fase de limpieza del subconsciente o del cuarto trastero de la mente, espero que esta noche no haya ningún sueño o si lo tengo que sea de lo mas simple, sin que aparezcan personas que ya no están.

11 comentarios:

finnegan bell dijo...

quizás mi propuesta no sea muy original pero... ¿has pensado en abrir un blog explicando esos sueños que apuntas en tu diario de los sueños?

seguro que a muchos nos gustaría leerlos.

b-sos y abrazos.

Pkv dijo...

Por eso nunca me ha salido lo de anotarlos, porque prefiero que la mente olvide lo que vea conveniente y recuerde lo más importante, al menos en mi funciona asi, y las veces que al despertar o al cabo del dia no los recuerdo me quedan sensaciones sin imagenes definidas, dijeramos que mi condición al despertar depende mucho de lo que haya soñado. Es durillo y muy agotador vivir situaciones en sueños cuando uno encima cree o desea rehuirlas. Creo que lo mejor sería crear como una especie de atrapasueños psiquico, para atrapar los buenos y dejar ir los malos e incomodos.

Un fuerte Abrazo, paciencia con esa limpieza rey.

ARD dijo...

Finnegan, saludos gracia spor la idea, hummm es una cosa que debo pensar con calma, porque te aseguro que tengo algunos que son bastante desagradable sy otros muuuuy agradables, ya puse uno hace tiempo, el de un niño devorado por ratas, pero prometo pensarlo.
Abrazos.

PKV:
Gracias por venir y por tus palabras a ver si nos vemos por donde tu ya sabe se intercambiamos pensamientos y si te quedan pañuelos para los mocos, me los pasas que estoy mu falto.
Besos .

Pkv dijo...

Ohhhh neneeee, gracias a ti siempre cielooo, muachhhhsss!!!!!

Anónimo dijo...

ualaaaaa

si son malos, mejor que ni los hapuntes ni na. pero los chulis si que podias acer el blog que dize finn, no? molaria!!!!

vesissss (jo, i que se te pasen los suenyos chungos i solo suenyes cosas monas)

el Shysh dijo...

Le costó pero me convenció: mi psicóloga me insistió en que no hiciera caso de los sueños malos, que intentara pensar que sólo son sueños, aunque me dejaran hecho mierda para todo el día y en ellos saliera un yo con el que no me identifico. A ver si tú te aplicas este mantra y consigues superar las malas visisones.
"Y los sueños, sueños son"
Un abrazo gordo.

ARD dijo...

PkV: :-) ;-).

Ruvis Keridax:
Gracias por la bisita, y muchas gracias por tus vuenos deseos.
Veisks

Shysh:
Oye, pues no me habia planteado que la solución fuera tan buena y eficaz.
Ese mantra es mano de santo, vaya que cosas la solución me ha funcionado y no solo ene l tema de los sueños, gracias, estoy muy contento.
Abrazos

Thiago dijo...

Me ha gustado mucho el concepto de "limpiar el subsconciente" realmente un acierto, creo que puede dar mucho juego, lo malo es quién te puede hacer la prueba del algodón a ver si queda realmente limpio? jajaja

Bezos.

P.S. Aunque no lo he dicho, te deseo que terminen esos malos sueños, igual cuando acabe la campaña electoral, jjajaa.

TT de LAC dijo...

Tendríamos que tener una papelera de reciclaje anclada en el hipotálamo,podríamos borrar los malos recuerdos,en ves de reciclarlos mezclados con los sueños,un abrazo campeon.

el Shysh dijo...

La presente para comunicarle que en sietevidastieneelgato hay un paquetito para usted. Felices sueños.

ARD dijo...

TT :
Pues eso que dice usted, tiene su punto interesnate, me quedo con lo de no mezclar con los sueños, en cunato a olvidar los malos recuerdos, aunque sean malos yo prefiero conservarlos.
Un abrazo

Señor Shysh :
Muchas Gracias, dejo el poner lo del premio para mañana lunes.
Abrazos.