domingo, octubre 28, 2007

21

Son las 8.41 AM, o las 9.41, es domingo o sábado. Hoy es uno de esos días que no se la hora ni el día en que me muevo, despiste total. Un "no-día" mas o menos como el tiempo que transcurre en la Chiva city de Willian Gibson.

¿El Cyber punk existe todavía?, ¿Johnny Mnemonic ha quedado desfasado?. Necesito ahora mismo una ducha, una camisa nueva y limpia (muy agradable el ponerse una camisa nueva pero solo después de haberla lavado un par de veces, si no, huele a plástico y cartón, y no me da buén rollo sentir que huelo a una falla valenciana), una cerveza fria sin alcohol con zumo de limón y una puta de 1000$, bueno, no, la puta de 1000$ mejor no, se me ocurren mejores formas de gastarme 1000$ que con una puta por muy cara y muy refinada que sea; a la larga no son mejores que las sopas de sobre.
¿Quién tiene fuerzas para quitarse el pijama, meterse en la ducha y después salir de la ducha?, lo malo de la ducha es que tienes que salir, lo mejor es abrir el grifo del agua fria a toda potencia así no hay quién aguante dentro, por muy estoico o masoquista que se sea.

Días atrás en algunas zonas del mundo de los blogs se formó un revuelo porque un bloggero no era lo que aparentaba.
Un error muy común es pensar que el mundo de las ideas o de los blogs o de la publicidad , tiene su doble exacto en el mundo real, y va a ser que no, que en los blogs en ocasiones uno construye un personaje, otras veces a uno le construyen los que le leen, y otras veces la construcción es mútua, unos y otros se van construyendo en función de lo que reciben de los demás.
El gran error es intentar convertir un sueño, una fantasía en algo real, son de naturaleza distinta y puede en ocasiones ser peligroso, en otras ser venenoso y en otras ser deprimente, bien es verdad que en muy pocas ocasiones pero muy pocas, lo que se percibe de otros seres del mundo de las ideas corresponde con mucha exactitud con lo que hay en la realidad, pero solo muy pocas veces.

Lo he pensado mejor, quiero un café triple sin azucar y con una pizca de Melange, a falta de Melange una pizca de canela y cardamomo.

Por cierto que mi amigo J.A. tiene mucha razón cuando dice que : "Entre dos personas si la palabra Amor sale enseguida eso quiere decir que la palabra odio, tampoco tardará mucho en salir. La palabra Amor entre dos persona siempre debe ser la última o la que tarde mas en salir, por que si no, se esta hablando de pajas mentales y de las otras".

Tanta sabiduría me pasma.
Saludos

No hay comentarios: